Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 11:24
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor bruma

Reportajes

28/ago/2022 | clubdelsuscriptor.com

Jornadas cinéfilas

‘Bullet Train’ y ‘Voy a pasármelo bien’ han sido las cintas escogidas por el Club del Suscriptor

Envía un mensaje


El séptimo arte es, sin duda, una de las actividades más populares que organiza el Club del Suscriptor de Ultima Hora. Tal es su éxito que los miembros disfrutan de los preestrenos más relevantes. De hecho, el pasado 2 de agosto, en Ocimax, Palma, un nutrido grupo de suscriptores pudieron ser testigos del último éxito cinematográfico del actor norteamericano Brad Pitt, que bajo el título Bullet Train, protagoniza un thriller que entremezcla la comedia y la acción.

La película, dirigida por David Leitch, narra las pericias de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Durante el trayecto, descubren que sus misiones no son ajenas entre sí.

Otro preestreno del que pudieron deleitarse los suscriptores, el pasado 9 de agosto en Ocimax, fue Voy a pasármelo bien. Una comedia española y apta para todos los públicos. Se trata de una cinta vitalista dirigida por David Serrano llena de caras conocidas, tales como la del actor Raúl Arévalo, Izan Fernández o el cómico y actor Dani Rovira, entre otros.
La película, ambientada a finales de los años 80, narra el reencuentros de unos amigos y la aparición de segundas oportunidades. Una nueva historia de amor y amistad que tiene como escenario la ciudad de Valladolid y donde el mítico grupo madrileño, Hombres G, ponen la banda sonora a la comedia musical de este verano.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine