Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 07:57
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

24/jul/2022 | ClubdelSuscriptor.com

Cine todo el año para suscriptores

Para cerrar el mes de junio, el Club del Suscriptor y cines Augusta organizaron una cita para ver ‘Mis queridísimos hijos’ una comedia que gustó mucho

Envía un mensaje


No todo iba a ser sol y playa. Una propuesta de cine siempre es bien recibida entre los miembros del Club, por eso, mediante invitación, todos aquellos suscriptores que quisieron disfrutar de la comedia francesa ‘Mis queridísimos hijos’, -de la directora Alexandra Leclère-, no tuvieron más que pasarse por las oficinas del Club a recoger sus entradas. Y personarse en los cines Augusta de Avenidas de Palma, el pasado 30 de junio, para pasar un buen rato en familia y con palomitas. El pase fue un preestreno en exclusiva para el Club del Suscriptor, una actividad que se valora mucho y prueba de ello es el éxito notable en cada cita.

‘Mis queridísimos hijos’ es una comedia que cuenta la historia de Chantal y Christian, dos jubilados que viven esta etapa de su vida de forma tranquila y sin ver mucho a sus hijos Sandrine y Stéphane que siempre parecen estar muy ocupados para verles, tanto, que incluso declinan pasar las Navidades en familia. Entonces es cuando los dos protagonistas deciden hacerles creer que les ha tocado la lotería...
Si eres de cine y te has perdido esta oportunidad, tranquilo, porque el cine siempre es una apuesta del Club y pronto habrá nuevas citas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine