Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 11:38
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

10/jul/2022 | clubdelsuscriptor.com

Una jornada marinera

Los suscriptores se trasladaron hasta Porto Cristo para disfrutar de una excursión en barco

Envía un mensaje


Un baño refrescante. Con este sofocante calor, con el que parece que vivimos una eterna ola, es en lo único que pensamos la mayoría de los terrestres. Así que aquellos suscriptores que decidieron apuntarse a esta actividad del Club dieron en el clavo. La cita consistía en una jornada marinera con almuerzo incluido en el Llevant de la Isla.

El grupo se reunió en Palma para poner rumbo a Porto Cristo en autobús. Allí, se embarcaron en una travesía en barco por distintas calas de la costa mallorquina, cuál de ellas más hermosa. La Cova Pirata, Cala Romántica, Cova dels Coloms, Cala Varques, Cala Magraner, Cala Petita, Cala Bona,... hicieron las delicias de los improvisados marineros por un día que, durante cuatro horas disfrutaron de las refrescantes aguas cristalinas del Mediterráneo. Cuando finalizaron la excursión en barco, les esperaba una apetecible comida para reponer fuerzas tras los baños en alta mar. El restaurante Sa Gruta Nova, en Porto Cristo, les ofreció un menú compuesto por paella mixta, pescado a la mallorquina, gató con helado, agua y vino. ¿Qué más se puede pedir? Un sorteo con regalos sorpresa por cortesía del Club puso el broche final a la jornada marinera de la que disfrutaron medio centenar de personas.

El verano es para vivirlo, refrescarse y disfrutar de los baños que nos ofrece nuestra maravillosa isla. No te pierdas la agenda que propone el Club. ¡El verano acaba de empezar!

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine