Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 03:14
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

28/may/2022 | clubdelsuscriptor.com

Majestuoso Puig de Galatzó

La reserva del Puig de Galatzó, Reserva Park, fue el escenario escogido para la última reunión familiar de suscriptores que incluyó una rica paella para comer

Envía un mensaje


Mita Estarellas fue la representante del Club encargada de acompañar a los suscriptores a esta visita que hacía tiempo que no se daba. Una jornada lúdica en el Reserva Park Puig de Galatzó en la que, además de recorrer el inmenso recinto natural, también se disfrutó de una paella para comer.

El parque centra sus esfuerzos como reserva desde distintas áreas, por un lado su fauna y flora, animales rescatados que son cuidados en un entorno de protección y seguridad para ellos. Los suscriptores pudieron conocer curiosidades sobre la cría de ovejas, o los cuidados que se les da a los dos osos que habitan en el parque, así como, recibir información sobre cómo se encuentra el proyecto de recuperación del Boc Balear y el nuevo trabajo, que se pondrá en marcha en breve, sobre cetrería.

Otro de los puntos en los que se centra la reserva es la educación. Además de organizar visitas escolares, cuentan con guías para los grupos, como el que acompañó a los suscriptores el pasado sábado. Mediante las explicaciones de estos expertos del parque, la gente puede concebir la importancia del trabajo que se lleva a cabo en reservas de este tipo y por qué son tan necesarias.

Finalmente, el parque también ofrece una parte de ocio y actividades, donde la gente puede divertirse desde el respeto al entorno y su disfrute. Una caminata por una ruta atravesando el parque fue la primera actividad que llevaron a cabo los suscriptores. Tanto adultos como niños conectaron con el espacio y el majestuoso entorno que les rodeaba aquel día.
La cita contaba con comida incluida, una paella que las familias degustaron a la vez que respiraban el aire Galtazó.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine