Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 15:51
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

03/may/2022 | clubdelsuscriptor.com

Sorteo de inscripciones para las carreras de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora

Dos opciones: 10 km o 5 km ¿En cuál quieres participar?

Envía un mensaje


El 11 de junio arranca la Binter NightRun-Ultima Hora 2022 y lo hará en Palma como segundo destino de este circuito a gran escala de carreras nocturnas, junto a las sedes de Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.
En las dos opciones: 10 km o 5 km, todos aquellos suscriptores que puedan estar interesados, disfrutan de una ventajosa oportunidad, y es que el Club sorteará entre todos los mensajes directos recibidos, varias inscripciones para ambas carreras. En dicho mensaje se debe incluir el nombre y número de suscriptor.

Recordemos que la ruta de cinco kilómetros dará comienzo a las 20.30hs en la Plaça de la Llotja, mientas que la ruta de 10 kilómetros se inicia en el Castell de Bellver a las 21.00hs. Para inscribirse y entrar a formar parte de la historia de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora tan solo hay que acceder a la página web, www.binternightrun.es.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine