Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 08:37
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

20/mar/2022 | clubdelsuscriptor.com

Unos premios muy sabrosos

El Club ha entregado esta semana los lotes de productos D.O. del concurso convocado para celebrar, el pasado 1 de marzo, el Dia de les Illes Balears

Ta160322001-10.jpg
Ta160322001-03.jpg
club del suscriptor
Ta160322001-04.jpg
Ta160322001-05.jpg
Ta160322001-06.jpg
Ta160322001-07.jpg
Ta160322001-08.jpg
Ta160322001-09.jpg

Envía un mensaje


Este año, el Dia de les Illes Balears tuvo una celebración muy especial, y sabrosa, entre la gran familia de suscriptores. Y es que el Club del Suscriptor de Ultima Hora se sumó a esta celebración a través de un delicioso concurso en el que se podía ganar un lote de productos con seña de identidad, artículos de proximidad que cuentan con todas las garantías en cuanto a su origen y primerísima calidad, ya que todos disponían del distintivo de la Denominación de Origen o la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P).

Esta propuesta del Club contó con una elevada participación por parte de los suscriptores, y no es de extrañar, dada la sencilla mecánica del concurso ( para participar en el sorteo tan solo había que enviar una imagen al Whatsapp del Club de alguna de las tradiciones o costumbres propias de nuestra comunidad) y lo atractivo del premio: un fantástico lote de productos baleares que harán las delicias de los ganadores.

ENTREGA DE PREMIOS

El acto tuvo lugar esta semana, y la planta impresora del Grup Serra en el polígono de Son Valentí fue la encargada de acoger un encuentro distendido en el que los galardonados no tuvieron más que buenas palabras y elogios, pues todos estaban encantados con el obsequio, y más todavía al comprobar el contenido de las cajas. No todos los convocados pudieron asistir al acto oficial de entrega de premios, aunque no por ello dejarán de recibir sus regalos.

Por su parte, y en representación de los distintos colectivos de la Denominación de Origen y de la Indicación Geográfica Protegida que han colaborado con esta iniciativa, asistieron al acto Tiffanny Blackman, en representación de la D.O Oli de Mallorca; Andreu Palou, por parte de la IGP Sobrassada de Mallorca; Antoni Bonafé, presidente de la I.G.P Ametlla de Mallorca; y José Luis Roses, presidente de la D.O Binissalem. No pudieron asistir desde la D.O. Pla i Llevant ni desde los Quesos Mahón-Menorca D.O.P., sin embargo quedaron igualmente representados a través de sus productos que estaban incluidos en el lote.

El lote estaba compuesto por productos de la tierra con sellos de calidad.

Sabores de lo más exquisito de nuestra tierra componían este completo lote: una pieza de Sobrasada de Mallorca de Cerdo Negro acompañada de un libro recetario Sobrasada de Mallorca, una botella de aceite de oliva virgen extra Oli de Mallorca D.O., una botella de vino genérico D.O Binissalem de 750 ml., tres cuñas de queso genérico DOP Mahón de diferente maduración, con un peso total aproximado de 1 kg., una botella de vino con sello de calidad Vi de la Terra Mallorca de 750 ml., una botella de vino con sello de calidad DOP Pla i Llevant de 750 ml., una bolsa de 125 gr. de almendra IGP Ametlla de Mallorca cruda repelada y una bolsa de 125 gr. de almendra IGP Ametlla de Mallorca tostada.

No cabe duda de que el interés por la buena gastronomía y la preocupación por los productos de nuestra tierra está en auge. Buena muestra de ello es la excelente acogida y el éxito de participación que suelen mostrar este tipo de iniciativas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine