Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 septiembre 2022 - 04:22
Palma algo de nubes
Inca lluvia moderada
Manacor algo de nubes

Reportajes

14-Feb-2022 | clubdelsuscriptor.com

El Club pone el punto de mira en Madeira

Es el próximo destino para los suscriptores para disfrutar de un puente de las Illes Balears diferente

madeira

Envía un mensaje


Se avecina el puente de las Illes Balears, una fecha ideal para disfrutar de una escapada con el Club, en colaboración con Viajes Fama. Del 26 de febrero al 1 de marzo, Madeira se convertirá en el destino de los suscriptores aventureros con ganas de cambiar, solo por unos días, una isla maravillosa por otra igualmente fascinante.

Viajar a Madeira es visitar una tierra de contrastes donde el paisaje natural es absolutamente protagonista; exuberantes acantilados y pintorescos pueblos darán la bienvenida a los suscriptores más aventureros. Ha sido calificada por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad gracias al bosque de laurisilva; pero no es su único atractivo, pues la isla también disfruta de increíbles playas de roca, arena blanca o negra, extensos valles verdes y reservas naturales,... Un completo y variado patrimonio natural que hará las delicias del visitante más exigente.

La gastronomía madeirense es otro de los atractivos de la isla; muy ligada al mar, se hace obligatorio probar sus especialidades para conocer su cultura y la historia de sus gentes. Marisco y pescado fresco en general, y en concreto los filetes de pez espada ‘a la madeirense’; o su famosa ‘Espetada’ de carne de vaca son algunos de los imprescindibles. Por supuesto, no puede faltar en la mesa el célebre vino de Madeira, reconocido internacionalmente y admirado en el pasado tanto por reyes y príncipes, como por exploradores y generales.

¿Todavía no te has decidido? Consulta el programa de viaje y las condiciones en la web del club www.clubdelsuscriptor.com o través de su teléfono 971 717 308, no dudarás en apuntarte.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine