Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 18:09
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/ene/2022 | clubdelsuscriptor.com

El Club más cultural

Ultima Hora siempre ha sido parte fundamental de la cultura en Mallorca y, como tal, su apuesta por apoyar al sector es constante. Rívoli Comedy, Teatre Principal, Trui Teatre o conciertos de la Simfònica de les Illes Balears son algunas de las propuestas de las que usted, suscriptor, puede beneficiarse

GRUPO MUSICAL CAFE QUIJANO
La mítica banda Café Quijano estará en los escenarios del Trui Teatre el próximo mes de febrero. | ARCHIVO

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor de Ultima Hora es una plataforma en la que los miembros que forman parte pueden disfrutar, además de su diario de cabecera cada mañana en su casa, de un sinfín de actividades, promociones y ofertas que ofrecen a los suscriptores numerosas ventajas. Entre estas ventajas, destacan esta semana las de carácter cultural. Y es que el Club, al igual que el propio diario, centra sus esfuerzos en apoyar al sector en todo momento.

Si consulta la página de promociones y noticias del Club que se publica cada semana en el dominical El Domingo, o bien, si navega en la propia página web del Club del Suscriptor, podrá encontrar las diferentes ofertas culturales de cada semana. A continuación, un breve resumen de cada una y cómo debe proceder para beneficiarse de precios especiales e interesantes descuentos.

Rívoli Comedy

Precisamente el domingo 16 de enero, esta sala contó con ‘Movidas Tochas’, a las 20.30h. Cinco cómicos y guionistas de la isla presentan un innovador formato de comedia en vivo que combina monólogos de Stand Up Comedy con secciones de actualidad y la interacción del público en diferentes momentos del show. Este espectáculo estará disponible en el Rívoli todos los domingos de enero a la misma hora para el público en general; el domingo 23 de enero, habrá otra sesión para suscriptores en la que podrá optar a sus precios especiales.

Por otro lado, el 27 de febrero a las 12 del mediodía, ‘Arte en Rueda’, un show para toda la familia donde los niños juegan e interactúan con los actores participando activamente en la creación de las historias del espectáculo gracias a efectivos juegos participativos de improvisación. Se estimula la creatividad y comprensión dramática.

La venta de las entradas será en la taquilla de Rívoli 30 minutos antes de la función. La promoción está limitada a un máximo de 4 entradas con cada tarjeta del Club del Suscriptor.

Trui Teatre

Descuentos del 10% en entradas de eventos seleccionados para todos los suscriptores. Actualmente, Trui Teatre cuenta con tres eventos que no puedes dejar escapar:

- ‘Los fantasmas de mi casa’. El domingo, 16 de enero, a las seis de la tarde, un espectáculo familiar en el que te preguntas ¿Qué harías si la casa a la que te acabas de mudar tuviera... fantasmas dentro? Pablo está a punto de descubrir que a veces no hace falta ver para creer. ¡Nunca fue tan divertido ver fantasmas!

- El 5 de febrero le espera el inconfundible sonido de la banda ‘Café Quijano’.

- Y ‘Mayumaná’, del 11 al 13 de febrero con la danza, la percusión, y los efectos electrónicos más sensacionales.

Simfònica de les Illes Balears

También en el Trui Teatre, el viernes 21 de enero a las 20 horas, podremos disfrutar de un concierto de la Simfònica de les Illes Balears; ‘Amor y sueño’, con VJudith Jáuregui, al piano y bajo la dirección de Lina González Granados. Para este evento, el Club sortea entradas; para participar se deberá enviar nombre completo y número de suscriptor al Whatsapp 696 215 598.

Teatre Principal

Finalmente, mediante sorteo de invitaciones, los suscriptores interesados podrán asistir al espectáculo ‘Le quattro stagioni’, el domingo 30 de enero. Un evento de danza contemporánea y hip hop, realizado a partir de la interpretación del Le quattro stagioni, de Antonio Vivaldi. Si quiere participar, envíe nombre completo y número de suscriptor al Whatsapp 696 215 598.

El Ocio nos importa

Al igual que los eventos culturales, las posibilidades de ocio que ofrece Mallorca son importantes para el Club, por eso, renueva promoción con el parque Marineland, el cual ofrece a los suscriptores visita guiada más entrada por 16 euros, un precio sensacional que le hará disfrutar en el parque de su delifnario, del acuario o del aviario. Abierto los sábados y domingos para toda la familia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine