Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 18:03
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/dic/2021 | clubdelsuscriptor.com

‘El amor en su lugar’ encandila a los suscriptores

El Club invitó a algunos amigos al preestreno, en los cines Augusta, de la película de Rodrigo Cortés

PB021221002787.jpg
PB021221002791.jpg

Envía un mensaje


El pasado 2 de diciembre, un grupo de suscriptores se reunió en los emblemáticos cines de Avenidas, los cines Augusta, para disfrutar de El amor en su lugar.Puntuales a su cita, los suscriptores fueron recibidos por Juani Molina, del Club del Suscriptor, una cara muy conocida para los asistentes a la tarde de cine.

La historia se ubica en el gélido mes de enero de la Polonia de 1942, momento en el que 400.000 judíos del país llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Un muro los separa de una vida que fluye, mientras que, de puertas para adentro, estos habitantes deben luchar por sobrevivir. Será una comedia musical en el teatro Fémina, a cargo de unos artistas también atrapados, la que dará a los espectadores una tregua en la que reír, emocionarse y, por un momento, olvidar.

Tras el telón, los actores debaten un dilema de vida o muerte: la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine