Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 08:42
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

28/nov/2021 | ClubdelSuscriptor.com

El paraíso del chocolate

Ca’n Joan de s’Aigo vuelve a ser el punto de reunión para una de las tradiciones más deliciosas para los suscriptores: disfrutar del mejor chocolate a la taza con ‘ensaïmada’ o cuarto

PB251121002592.jpg
PB251121002591.jpg
PB251121002593.jpg
PB251121002594.jpg
PB251121002595.jpg

Envía un mensaje


Ya los saben ustedes, es llegar el frío y al cuerpo le apetece el famoso chocolate a la taza de la mítica cafetería palmesana Ca’n Joan de s’Aigo.

Los temporales este año se están sucediendo uno tras otro. ¡Y todavía no ha llegado el invierno! Pero lo cierto es que poco podemos hacer por cambiar la climatología, así que lo mejor en estos casos es ‘al mal tiempo buen chocolate’. Así lo debieron pensar todos aquellos suscriptores que se animaron a visitar la cafetería, ubicada en C/ Baró de Santa Maria del Sepulcre, 5, de Palma para saborear, un año más, un rico chocolate caliente, acompañado inevitablemente de una ensaïmada o cuarto.

Ca’n Joan de s’Aigo es una chocolatería emblemática en Ciutat. Siglos de historia han llevado a este punto de Palma a ser un referente para turistas, ciudadanos de toda Mallorca y muchos famosos, y es que nadie quiere perderse los sabores tradicionales de sus productos.

Este mes de noviembre, el Club ha organizado dos encuentros para suscriptores, uno por la mañana, el día 17, y otro por la tarde, el 25 de noviembre, para invitarles a una dulce jornada que se ha convertido en tradición anual del Club. La actividad contó con un aforo limitado que permitió a los socios disfrutar de su chocolate caliente.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine