Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 09:47
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

10/oct/2021 | clubdelsuscriptor.com

Un salto desde Sóller hasta Asia con la magia de la cocina

Can Pintxo vuelve a ser el centro de reunión para los suscriptores con inquietudes culinarias. La nueva propuesta: un taller de cocina asiática que culminó con el almuerzo de todo lo cocinado

Envía un mensaje


Can Pintxo, en Sóller, y el Club del Suscriptor volvieron a unirse en la organización de un emocionante taller culinario.

Recordemos que el primer taller fue sobre ‘arroces’, el pasado mes de julio. Un innegable éxito de participación y suscriptores interesados en esta actividad, han llevado a ambas entidades a organizar un segundo encuentro, esta vez sobre comida asiática.

A las 11 horas del pasado 2 de octubre un pequeño grupo de suscriptores se pusieron el delantal para cocinar bajo las indicaciones de los chef de Can Pitxo, Daniel Carrillo y Álvaro Vicens. Con paciencia y buenos consejos, los dos equipos -que se habían organizado para competir por cocinar las mejores propuestas-, fueron elaborando uno a uno los platos seleccionados para el taller. Al parecer, la receta que más gustó en general a todos los presentes fue un: «excepcional pastel de yuca (bingka ubi, de Malasia) y facilísimo de elaborar», comentaron algunos de los comensales.

taller con pintxo
Con unas explicaciones muy asequibles, todos los suscriptores consiguieron terminar las elaboraciones propuestas en el taller.

can pintxo

Una vez todo cocinado, el grupo disfrutó de la cocina asiática en un almuerzo ameno y que sin duda, los transportó al continente asiático.

Si está interesado en conocer más sobre Can Pintxo, que cuenta con un espacio único para celebrar talleres pero también catering para pequeños grupos, entre otras cosas, podrá encontrar toda la información que desee en su web.

can pintxo
Los chef de Can Pitxo, Daniel Carrillo y Álvaro Vicens.

can pintxo

Finalmente, solo nos queda recordarle que por ser suscriptor de Ultima Hora, estos talleres tienen un importante descuento del 50% y si permanece atento a la página Zona Club que publicamos cada domingo, muy pronto anunciaremos nuevos talleres gastronómicos en los que aprender nuevas técnicas de cocina y aptos para todos los niveles, con plazas muy limitadas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine