Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 20:29
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/sep/2021 | clubdelsuscriptor.com

‘Good Vibes’ ya tiene a sus ganadores

Centros Bogarra ya ha entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía

Club

Envía un mensaje


El concurso de fotografía Good Vibes organizado por el Club del Suscriptor de Ultima Hora ha llegado a su fin con la publicación de la última imagen ganadora. El concurso del verano ha sido todo un éxito de participación. Fotografías divertidas, relajantes y audaces donde se han podido ver algunos de los momentos más entrañables del verano de nuestros suscriptores.

Centros Bogarra, la tienda de Enmarcaciones y Bellas Artes desde 1975, se encargó de entregar los galardones a lo largo de esta semana en las oficinas del Club de Palma.


Los premiados de esta edición fueron Catalina Alemany, Joan Perelló, Miguel Capellà, Bartolomé Garau y Miguel Bestard, quienes recogieron los premios directamente o a través de sus familiares en el Club del Suscriptor.


¡Enhorabuena a todos!

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine