Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 05:53
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15/ago/2021 | clubdelsuscriptor.com

Ganas de chapuzón

La visita al gran parque acuático Aqualand agotó las invitaciones para suscriptores en tres horas

Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.
Palma 10.

Envía un mensaje


Como todos sabemos, el año pasado fue totalmente imposible disfrutar de la tradicional ‘quedada de suscriptores’ en Aqualand. Una cita que llevaba produciéndose ininterrumpidamente desde hacía años y siempre con rotundo éxito de asistencia.
Pero este año ha vuelto a ser una realidad.

El pasado 5 de agosto los amigos del Club tuvieron de nuevo la oportunidad de reunirse en el recinto del gigante acuático, ubicado en El Arenal. Apenas salía a la luz la noticia de invitaciones gratis para suscriptores, que tres horas después estaban completamente agotadas. Un límite de aforo para proteger las restricciones sanitarias hizo que no se pudieran entregar tantos pases como años anteriores, aún así, 300 suscriptores no se perdieron la cita.

PUNTUALIDAD Y DISFRUTE

Los que no pudieron asistir tuvieron la oportunidad de seguir el encuentro a través de redes sociales.

A las 10 de la mañana fueron entrando escalonadamente los suscriptores con sus toallas, gafas de sol y crema solar. Los niños y niñas sonreían y daban pequeños saltos de emoción por la aventura que estaban a punto de vivir.

Una vez en el interior la fiesta comenzaba a lo largo de varias horas. Para comer, muchos optaron por su propio picnic, pero otros decidieron saborear el amplio surtido de comidas, bebidas y helados mediante los espacios de snacks repartidos por todo el parque.

AQUALAND

¿Por qué Aqualand es tan querido entre nuestros suscriptores? La respuesta es sencilla. El parque ofrece un espacio inmenso en el que acomodarse sobre un cuidado y verde césped natural o sobre cómodas hamacas; permite un día de relax y desconexión; ayuda a quemar adrenalina y estrés y es el preferido de los más pequeños de la casa.

Entre todas sus atracciones, destacan aquellas diseñadas para los más pequeños como Children’s paradise, Adventureland o Dragonland, entre otros. Para los más osados, aquellos que no tienen miedo a las leyes de la física, para ellos las atracciones más recomendables son: Tsunami y King Cobra por excelencia, pero también La cola del Diablo, el Kamikace o el Tornado.

Aqualand también piensa en el disfrute conjunto de la familia con toboganes en los que tirarse todos a la vez, como el Gran Canyon o la Multipista. Y para las parejas más enamoradas un delicioso paseo por el Congo River.

Por la tarde, con el cierre de las puertas del parque finalizaba también la aventura de Aqualand, pero si te quedaron ganas de más o no pudiste asistir, permanece atento a las noticias del Club de cada semana porque la experiencia continuará con Westernpark.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine