Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 06:21
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

01/ago/2021 | clubdelsuscriptor.com

Relax en la Isla Blanca

Un grupo de suscriptores se relaja en la vecina isla de Ibiza, tierra de contrastes y bellos parajes

Envía un mensaje


El pasado fin de semana un grupo de suscriptores se embarcó en una aventura que les llevó hasta Ibiza, la mayor de las Pitiüses, del 23 al 25 de julio. Y nunca mejor dicho, ya que los trayectos se realizaron en barco.

La escapada contaba con la organización de Viajes Fama, y el grupo tuvo como anfitriones a Francisco Martínez, de la agencia, y Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor de Ultima Hora.

El viaje encandiló a todos los suscriptores, que, una vez en Ibiza, tuvieron tiempo libre para realizar sus propias excursiones. Algunos optaron por pasear en barca hasta el famoso peñón de Es Vedrà y descubrir su magia, otros visitaron el casco antiguo de Ibiza y la icónica Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; hubo quien prefirió incluso dar un salto hasta Formentera; y los hubo que, simplemente, quisieron disfrutar de la tranquilidad del Hotel Occidental Pueblo Ibiza de 4*, en Sant Antoni, y la animación que ofrecía durante su estancia de Todo Incluido; asimismo, aprovecharon para conocer los alrededores del hotel paseando por las calles del municipio más marchoso de la isla.

El domingo, el grupo realizó una excursión ‘Vuelta a la isla’ visitando algunas de sus calas más emblemáticas entre las que cabe señalar Cala Comte, Cala d’Hort, Es Cubells, Sa Caleta y Ses Salines. A medio día, degustaron una exquista paella en la playa de Benirràs, un lugar no exento de leyendas. Después, continuaron la excursión haciendo una parada oficial en Dalt Vila y el puerto de Ibiza. Por la tarde realizaron los traslados para regresar a Mallorca.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine