Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 09:42
Palma muy nuboso
Inca llovizna ligera
Manacor algo de nubes

Reportajes

11/jul/2021 | clubdelsuscriptor.com

Un taller de especias para crear suscriptores expertos

El Club del Suscriptor y Especias Crespí reunieron en la instalación de la empresa mallorquina, a un grupo de suscriptores para charlar sobre este producto gastronómico sin el que no se puede cocinar

Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.
Palma 18.

Envía un mensaje


En pocas palabras, una especia puede aportar a tus platos ese ‘punch’ del que hablan los grandes chefs. Eso sí, como todo hay que saber usarlas para no equivocarse.
Con esta idea el Club y la conocida marca mallorquina Especias Crespí organizaron la semana pasada un taller gastronómico, concretamente el pasado lunes 28 de junio a las 18.30h.

El encuentro buscaba trasladar a los asistentes por un viaje de sensaciones por Mallorca y el mundo, tomando como punto de partida la historia y tradiciones en el uso de especias, utilizadas durante siglos por sus propiedades, aromas y sabores. Para ello se contó con una exposición de decenas de especias que los comensales pudieron ver, oler y saborear. Además, expertos de Especias Crespí aportaron sus conocimientos mediante charlas explicativas de las que los suscriptores no perdieron detalle.

Después, hubo tiempo para recorrer la tienda de la fábrica ubicada en el polígono de Son Castelló en Gremi Boters, 37 de Palma.

La sensación que se imprimió entre los asistentes fue tan gratificante que seguramente se repita la actividad, así que, permanezca atento si no pudo asistir.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine