En pocas palabras, una especia puede aportar a tus platos ese ‘punch’ del que hablan los grandes chefs. Eso sí, como todo hay que saber usarlas para no equivocarse.
Con esta idea el Club y la conocida marca mallorquina Especias Crespí organizaron la semana pasada un taller gastronómico, concretamente el pasado lunes 28 de junio a las 18.30h.
El encuentro buscaba trasladar a los asistentes por un viaje de sensaciones por Mallorca y el mundo, tomando como punto de partida la historia y tradiciones en el uso de especias, utilizadas durante siglos por sus propiedades, aromas y sabores. Para ello se contó con una exposición de decenas de especias que los comensales pudieron ver, oler y saborear. Además, expertos de Especias Crespí aportaron sus conocimientos mediante charlas explicativas de las que los suscriptores no perdieron detalle.
Después, hubo tiempo para recorrer la tienda de la fábrica ubicada en el polígono de Son Castelló en Gremi Boters, 37 de Palma.
La sensación que se imprimió entre los asistentes fue tan gratificante que seguramente se repita la actividad, así que, permanezca atento si no pudo asistir.