Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 14:33
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

04/jul/2021 | clubdelsuscriptor.com

Llegó el turno de conocer la ‘Ciutat Baixa’

La salida organizada por el Club del Suscriptor tuvo como guía al historiador Gaspar Valero

Envía un mensaje


En las últimas semanas los suscriptores han disfrutado de varios recorridos guiados por el historiador Gaspar Valero que se adentraban en las curiosidades, leyendas e historias de Ciutat.

Primero fue el turno de Ciutat Alta, y tuvo un gran éxito de acogida por parte de los suscriptores, que no han dudado en apuntarse a la segunda propuesta para conocer los misterios de Ciutat Baixa.

El historiador Gaspar Valero ha vuelto a ser el encargado de guiar al grupo y resolver las dudas surgidas en un recorrido igual de interesante.

En esta ocasión, el historiador les condujo por Canavall, revisando nuevas historias, leyendas, tradiciones y anécdotas de lugares emblemáticos como el Círculo Mallorquín, la Costa de la Seu, la Llotja, el Born o la plaça del Mercat, entre otros puntos de interés.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine