Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 02:35
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/may/2021 | clubdelsuscriptor.com

El concurso del Día de la Madre proclama tres ganadoras

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor ha dedicado las últimas tres semana a promover un concurso conmemorativo por el Día de la Madre. Cada semana los suscriptores interesados en participar debían mandar una fotografía que rindiera homenaje a tal día. El resultado ha dado tres imágenes ganadoras, que son de Catalina Jaume, Caterina Amengual y Joana Maria Portells. Cada una de ellas podrá disfrutar de un almuerzo para dos personas por gentileza del restaurante-pizzería Il Forno a Legna.

Los interesados en conocer este establecimiento deben saber que, además de un horno de leña para sus elaboraciones y más de 20 años de experiencia en el sector, el restaurante dispone de una terraza al aire libre amplia y con bonitas vistas al valle. Está ubicado en la zona de Estabiliments, en Palma, y ahora cuenta con un segundo restaurante en la calle Blanquerna, llamado Il Forno Città; próximamente, en Platja de Plama abrirán Il Forno Via Mare.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine