Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 20:29
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

12/ene/2020 | clubdelsuscriptor.com

El Club del Suscriptor acoge el nuevo año con grandes propuestas

Viajes, conciertos, estancias en hoteles, experiencias gastronómicas, promociones y sorteos, entre otros, completan la agenda de actividades del 2020

palma cuentacuentos en libreria savoy foto cañellas

Envía un mensaje


Un año más el equipo que conforma el Club del Suscriptor de Ultima Hora está preparando una agenda plena de actividades para todos los miembros que forman parte de esta gran familia en la que cada día somos más.
El crucero de Semana Santa por la ‘Venecia del Norte’, será uno de los viajes estrella de este año. Los suscriptores tendrán la oportunidad de visitar Amsterdam, Rotterdam y Amberes navegando plácidamente por sus canales. Pero no será, ni mucho menos, el único viaje ya que se barajan muchos más destinos de los que próximamente se publicará más información.


Por otro lado, los suscriptores del diario saben bien que la cultura siempre ha mantenido un papel muy relevante en las propuestas del Club, por ello, se esperan actividades como: conciertos, teatro, cine, experiencias culinarias, etcétera. Pero el listado suma y sigue con estancias en hoteles de la isla, viajes inter-islas, excursiones adaptadas a las diferentes épocas del año, sorteos o actividades para los más pequeños de la casa.


Además, las celebraciones de San Valentín o el día de la Madre y del Padre, también tendrán un espacio muy especial en dicha agenda. Y cabe recordar que lectores y suscriptores seguirán disfrutando de las muchas promociones mensuales, entre las que destacarán productos tecnológicos, así como, moda o menaje del hogar.
Sin duda, una importante selección de propuestas para vivir un 2020 lleno de emociones.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine