Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 23:51
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

17/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una tarde de cuento

Hijos y nietos de suscriptores se reunieron en La Librera del Savoy de Palma para imaginar y soñar

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor sabe lo importante que son los suscriptores y no solo ellos sino también sus familias y, en especial, los niños de la casa. Por eso, constantemente se organizan propuestas para ellos, por ejemplo, la semana que viene saldrá a la luz una fantástica colección de 6 cuentos de Gloria Fuertes, una oportunidad única pero posible con Ultima Hora. Del mismo modo, el sábado pasado el Club organizó una mañana de cuentacuentos en La Librera del Savoy, en la calle Joan de Cremona, 3, de Palma. Se trataba de una sesión para los niños, hijos y nietos de suscriptores del diario. Por su parte, los padres y abuelos pudieron disfrutar de un café mientras los más pequeños se adentraban en la magia y las aventuras de la lectura.
La Librera del Savoy es un espacio lleno de historias, con un entorno mágico y acogedor que regaló una mañana para soñar a través de las letras.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine