Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 18:51
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com

Bienvenida al frío con una taza de chocolate

Casi cincuenta suscriptores llenaron el salón de la emblemática Ca’n Joan de s’Aigo, donde endulzaron una tarde de lluvia y bajas temperaturas

Ph12111955-2.jpg
Ph12111955-3.jpg
Ph12111955-1.jpg
Ph12111955-4.jpg
Ph12111955-5.jpg
Ph12111955-6.jpg
Ph12111955-7.jpg

Envía un mensaje


El frío ha llegado de forma algo repentina, pero lo cierto es que muchos lo esperaban para disfrutar de esas pequeñas cosas que la época estival no permite. Una taza de chocolate caliente es uno de los mejores planes que a muchos mallorquines se les ocurre cuando bajan las temperaturas, y el plan se redondea si el chocolate es de la icónica chocolatería Ca’n Joan de s’Aigo.
Pues bien, el pasado martes la meteorología ya hacía días que invitaba a llevar a cabo este plan, por eso el Club reunió a medio centenar de suscriptores para saborear una deliciosa taza de cacao, llenando prácticamente el aforo del local, ubicado en la calle del Baró de Santa Maria del Sepulcre, 5 de Palma. La bebida estuvo acompañada por dos de los productos estrella de la chocolatería palmesana, la ensaïmada y el cuarto.
Ca’n Joan de S’Aigo es un establecimiento con tres siglos de historia, se trata de una empresa familiar que cuenta con tres locales en Palma, impregnados de un ambiente característico y personal que continúa, hoy en día, ofreciendo productos caseros, siendo el helado uno de los más potentes de su carta, en especial el de almendra.
No queda más que añadir que como el frío acaba de llegar y este plan ha sido un éxito, ya se están cerrando nuevas fechas para repetir tan dulce encuentro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine