Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 16:05
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com

Ken Loach se une al Club del Suscriptor

Con un total de 250 suscriptores, la cinta ‘Sorry we missed you’ del director inglés Loach, completó el aforo en una tarde de octubre

Envía un mensaje


Un total de 250 miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora, se reunieron hace unas semanas en el cine Augusta, en Palma, llenando el aforo de esta actividad, acompañados por Kati Orfila del Club. El cometido no era otro que asistir al preestreno exclusivo para suscriptores de la película Sorry we missed you, una cinta inglesa del director Ken Loach y del guionista Paul Laverthy.

Estrenada recientemente en la cartelera española, esta película ha sido galardonada este año en el Festival de Cannes, en el Festival de San Sebastián y en el British Independent Film Awards.

El film narra la historia de cómo Ricki (Kris Hitchen) y su familia luchan constantemente para salir adelante desde la crisis económica de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, la tarea no será fácil, especialmente debido al trabajo de su mujer (Debbie Honeywood) como cuidadora. Aunque los lazos de la familia son muy fuertes, pronto aparecen las primeras fisuras...

Los suscriptores se sumergieron en la historia, que sin duda no les dejó indiferentes y cuya narración disfrutaron desde las butacas del céntrico cine palmesano.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine