Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 21:35
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com

Un domingo entre olivos

La salida organizada por el Club del Suscriptor y Viajes Gatell a Son Mesquidassa, coincidió con la Fira del Pebre Bord

Envía un mensaje


De la mano del Club del Suscriptor de Ultima Hora y de Toni, de Viajes Gatell, un total de 80 personas se escaparon el pasado domingo 20 de octubre hasta Son Mesquidassa, una finca que se encuentra en la región del Pla i Llevant de Mallorca.
La finca cuenta con más 100 hectáreas y 150.000 olivos de aceituna y es la mayor explotación agrícola de estas características en Mallorca.
A la llegada de los suscriptores les esperaba Mónica, técnica de la finca, para recorrer y explicar el funcionamiento y la forma de recogida y fabricación del aceite, acompañado, eso sí, de una buena degustación de pa amb oli.
Después de pasear por su olivar deleitándose de un espléndido paisaje, visitaron la Fira del Pebre Bord, en Felanitx. Entre paseos y fires, el hambre apareció y se dirigieron hacia el restaurante, situado en Manacor. Como se trataba de la víspera de la festividad de Les Verges, se sirvió junto al postre los típicos buñuelos tan característicos de esta época, para terminar con los tradicionales sorteos de regalos ofrecidos por el Club.
En definitiva, un domingo gastronómico y cultural con muy buen ambiente.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine