Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 05:14
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

18/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

‘Un verano en Ibiza’

El cine siempre es una buena excusa para pasar una tarde amena, cultural y entre amigos

Envía un mensaje


En una nueva forma de agradecer a los suscriptores su fidelidad, el Club repartió numerosas invitaciones para asistir al cine.

Más de 250 personas se personaron en los cines Augusta del centro de Palma para visionar una premier en exclusiva para todos ellos. Se trataba del film Un verano en Ibiza. Firmada por el director francés Arnaud Lemort, la historia nos sumerge en los sentimientos del protagonista, un podólogo de mediana edad, que con la única intención de ‘caer en gracia’ a los hijos de su novia, organiza un viaje a Ibiza. Lejos de sentirse cómodo, Philippe, tal y como se llama el protagonista, no acaba de encajar entre tanto joven y en un lugar donde él no querría estar, ni mucho menos, en sus vacaciones.

Mamen Oliver del Club, fue la acompañante de tan numeroso grupo de suscriptores. Ella asegura que la película les resultó muy entretenida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine