Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 16:14
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

30/jun/2019 | clubdelsuscriptor.com

Cine para todos

Y en verano, tampoco nos olvidamos del cine; ‘Como pez en el agua’ y ‘Aladdin’ han sido las últimas propuestas

Envía un mensaje


El calor aprieta, pero la agenda del Club no decae por ello y las ganas de los suscriptores mucho menos. Y es que, qué mejor plan que una tarde de buen cine, en buena compañía... ¡y a la fresca!


Como pez en el agua ha sido uno de los últimos pases, un preestreno que tuvo lugar hace unas semanas en Ocimax y al que acudieron 250 personas acompañadas por Mamen, del Club. Esta divertida comedia arrancó las risas de todo el grupo, incluso «hubo una suscriptora que salió diciendo que le dolía lamandíbula de tanto reír» destaca Mamen.


Los más pequeños también tienen su espacio en el Club, y para ellos estaba destinada Aladdin, una película de Walt Disney, también en Ocimax, que gustó tanto a pequeños como a mayores, tal y como señaló Juani, del Club, encargada de acompañar al grupo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine