Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 22:26
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

28/abr/2019 | clubdelsuscriptor.com

Al Tirol

El Club, junto a Viajes Fama, organizó en los pasados días de fiesta, un viaje de paisajes magníficos

Envía un mensaje


La Semana Santa nos ha dejado mucho más que lluvia, al menos para aquellos que decidieron coger un avión y desconectar de todo.
El Tirol es una de las apuestas de cada año del Club y nunca decepciona. Además, en esta ocasión el tiempo acompañó y las fotografías tomadas dejarán un bonito recuerdo a la veintena de suscriptores que se apuntaron. Mita Estarellas fue la responsable del Club de dirigir al grupo y es ella quien nos cuenta el itinerario y las anécdotas de un viaje que califica con «un diez para el grupo, no solo por la rigurosa puntualidad, sino también por, aunque suene a tópico, la magnífica conexión que se creó entre todos».
Una vez aterrizaron en Munich, la primera parada fue en Kufstein, una ciudad pintoresca atravesada por el río Inn, al norte de Tirol. Y aunque es austríaca, «nunca llegó a perder sus raíces y sus connotaciones culturales de su vecina Baviera», así lo sintió Mita y el grupo paseando por sus calles.
Una de las visitas más curiosas fue la del viernes a la fábrica Swaroski. Joyas y exteriores los dejaron sin palabras, sobre todo el famoso Gigante, que sirve de guardia y de entrada a las Cámaras de las maravillas del museo Swarovski, una estatua cubierta de césped con ojos de cristal que echa agua por la boca. Tras el lujo, visitaron la hermosa metrópoli capital de la región del Tirol: Innsbruck. Contaron con una guía local para conocer más sobre la herencia del emperador Maximiliano I, que dejó en la ciudad el famoso e impresionante Tejadito de Oro.
El sábado descubrieron las cataratas del Krimml, en plenos Alpes. Hubo quien se acercó a la base de la cascada tras un delicioso paseo de un kilómetro.
El domingo, último día de la estancia, el grupo recorrió con una guía la ciudad de Munich. Comieron por libre en la capital Baviera y pasearon frente al Viejo y Nuevo Ayuntamiento, «disfrutamos de sus calles y cervecerías. También celebramos el cumpleaños de Tolo, uno de nuestros suscriptores que cumplió 70 años. Y al día siguiente, día de regreso, también celebramos el cumpleaños de Beatriz» nos comenta Mita.
Como despedida, Mita Estarellas organizó el sorteo de regalos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine