Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 11:17
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

23/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una novedad en el Club llamada ‘Driveando’

Es una divertida experiencia conduciendo coches interconectados por radio

Envía un mensaje


E l pasado sábado, 9 de marzo, algunos suscriptores se lanzaron a disfrutar con esta nueva propuesta del Club. La directora, Fina Costa, tampoco quiso perderse la novedad que corría a cargo de la empresa Driveando, un nuevo concepto de excursión muy divertido. «Cada uno va de excursión con un coche, pero todos los ellos van conectados con radio, y se puede oír en todo momento a la guía Virgit, muy amable y amena», aclaró Fina al preguntarle por cuál era la dinámica de estas salidas.

El inicio fue en la Universitat; tras una pequeña charla explicativa, se dirigieron hacia la ermita de Valldemosa, «subimos a pie y pudimos contemplar las espectaculares vistas desde la ermita», comenta Fina. Visitaron también la pequeña capilla, después merendaron ensaimada y continuaron hacia Miramar, donde conocieron la finca Monasterio de Miramar. La excursión continuó por la carretera que une Deià y Sóller, para llegar a una casa particular de más de 300 años que cuenta con una única tafona que trabaja con el método tradicional. «Nos enseñaron cómo es el proceso del ‘oro líquido’: el aceite. Y allí comimos pa amb oli, zumo de naranja natural y, de postre, gató» continúa Costa.

Gustó tanto, que están previstas nuevas excursiones con este método: hoy van a Ses Salines y la semana que viene repetirán, pero visitando Sóller.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine