Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 11:18
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

De lujo en el Palace de Muro

El precioso hotel ubicado a pocos metros de la Albufera de Alcúdia fue el centro neurálgico de un nuevo fin de semana de relax

Envía un mensaje


Dos de las caras más visibles de la oficina de Palma del Club del Suscriptor, Juani Molina y Mamen Oliver, fueron las responsables de que los suscriptores disfrutaran de un fin de semana en el hotel de cuatro estrellas Palace de Muro.

La llegada fue el viernes por la tarde para arrancar una estancia que concluyó el domingo después del desayuno. En pensión completa, el grupo disfrutó de una rica gastronomía y una atención por parte del personal del hotel excelente.

Entre las actividades más populares destacaron los paseos por la playa, ya que el buen tiempo acompañó los tres días; los jacuzzis del spa, con el agua caliente y las relajantes burbujas; y la música en directo el sábado por la noche.

Por otro lado, durante la estancia los suscriptores pudieron disfrutar de su Ultima Hora tanto el sábado como el domingo, tal y como hubieran hecho en sus propias casas. Tampoco faltó el sorteo de regalos que siempre resulta ser una divertida reunión de amigos esperando los distintos artículos, riendo y en definitiva pasando un buen rato.

El domingo, después del desayuno, estaba programada una visita a la Albufera, con el guía Carlitos, quien explicó a todos y todas la importancia de esta reserva natural tan importante para Balears.

S’Albufera de Mallorca fue declarada Parque Natural en 1988 y es la zona húmeda más extensa de las Islas. En el transcurso del paseo los suscriptores pudieron ver algunas de las aves autóctonas como las fotges. El parque cuenta con cuatro rutas y cada una muestra paisajes dignos de disfrutar y fotografiar.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine