Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 07:16
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/mar/2019 | ClubdelSuscriptor.com

Club & Carnaval

El Pueblo Español celebró su noche de Carnaval con un concurso de disfraces en el que Fina Costa fue una de las juezas

Envía un mensaje


Numerosos lectores y suscriptores de Ultima Hora participaron en la fiesta de disfraces que el Pueblo Español organizó el pasado sábado, 2 de marzo.

En el evento, además de una originalidad bárbara en torno a los disfraces, destacó la comida, con ricos perritos calientes y deliciosos crepes, así como, la música que animó al baile, las risas y la juerga; ésta corrió a cargo del grupo El Guateque.

Durante la noche, que se extendió desde las siete de la tarde hasta aproximadamente media noche, hubo tiempo para designar una serie de ganadores por sus disfraces, también de realizar un sorteo entre los asistentes cuyo premio fue un viaje a la República Dominicana, por gentileza del Club.

Cabe destacar que en el concurso, Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, participó como jueza. De igual forma lo hicieron Esteban Mercer, colaborador de Ultima Hora o Eurocarnavales. Por otro lado, Sandra Labrés del Pueblo Español fue la encargada de conducir la noche.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine