Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 15:13
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

03/mar/2019 | clubdelsuscriptor.com

«Con las maletas hechas»

Es hora de viajar y el Club del Suscriptor ya tiene preparado su pasaporte para que le acompañes a conocer tierras maravillosas

La Rioja, otro de los planes del Club.
Alsacia será otro de los lugares para repetir.
Uno de los nuevos destinos será Perú. Fotos Pixabay

Envía un mensaje


Uno de los aspectos más valorados del Club del Suscriptor es la capacidad de ingenio para ‘crear’ propuestas para sus suscriptores. Son cientos las actividades que llevan a cabo cada año, mes tras mes, semana tras semana, e incluso días tras día. De todas ellas, las más llamativas tal vez sean los viajes, y a juzgar por los comentarios y las imágenes captadas, es comprensible.

Fina Costa, directora del Club y amante de su trabajo, es consciente de que en estas actividades y aventuras viajeras es donde el concepto Club se vive de forma más intensa. Por ello, Fina y su equipo ha elaborado un buen listado de propuestas para este 2019.

Y a propósito de estos planes, Fina ha querido transmitir las siguientes palabras a sus suscriptores: «El otro día me comentaba una suscriptora que si algo le gustaba de los viajes del Club, y de nuestro trato en general, era la atención recibida por parte de nosotros y lo mucho que los cuidamos. Me decía que hoy día es ya un poco difícil, en según qué lugares, que te atiendan de manera amable, sin grandes colas y con trato personalizado. Después de tantos años de Club del Suscriptor, puedo conocer sus opiniones, pero sigue gustándome y sigo agradeciendo las palabras amables sobre nuestra manera de actuar hacia ustedes. Jamás debemos bajar la guardia y el buen trato es nuestro lema y su sonrisa nuestra meta. Intentaremos siempre mantener nuestro máximo respeto a los fieles lectores de Ultima Hora y así queremos demostrarlo. Seguimos, además, con estrenos de cine, excursiones, grandes encuentros en parques temáticos, cenas, comidas, visitas culturales, sorteos, concursos y demás actividades lúdicas que les ofrecemos en el Club; pero uno de nuestros platos fuertes son los viajes, tanto cercanos como de largo recorrido. ¡Preparen maletas! nos vamos a Perú, al Tirol, a Alscacia, a la Rioja, a Tailandia... y eso no esto todo, porque barajamos más destinos muy interesantes... Simplemente nos gusta compartir alegría y emociones con ustedes, y siempre con la sonrisa que se merecen. Un saludo a todos, no se pierdan cada domingo nuestras páginas informativas de todo lo que acontece, y también ahora volamos en todas las redes sociales. Nos vemos en breve...».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine