Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 11:09
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

20/ene/2019 | clubdelsuscriptor.com

Los ‘foguerons’, mejor con sobrasada

El pasado jueves se convocó a todos los ganadores en el Club del Suscriptor para recoger su lote de Sobrasada de Mallorca

Envía un mensaje


En plenas fiestas de dimonis, fuego y, cómo no, gastronomía local, el Club del Suscriptor vuelve a unirse al Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca, para llevar a cabo el ya tradicional sorteo de este manjar con Denominación de Origen.
Sant Antoni hace arder gran parte de la Part Forana, mientras que Sant Sebastià reina en toda Palma. Entre ambos festejos, los foguerons públicos y privados se suceden para compartir, siempre en buena compañía, nuestra rica gastronomía: botifarrons, longanizas y sobrasadas se fundirán sobre buen pan mallorquín para conmemorar las onomásticas.
Patrocinado por el Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca, el pasado miércoles Ultima Hora publicaba los nombres de los cincuenta ganadores de los lotes de sobrasada que se sorteaban. Para participar, cientos de suscriptores se pusieron en contacto con las oficinas del Club confirmando su deseo de entrar en el sorteo. Es con este tipo de iniciativas con las que «el Club del Suscriptor del diario firma su compromiso de divulgar las costumbres y gastronomía mallorquina» afirma Fina Costa, directora del Club, quien estuvo acompañada de Antonia Mª Torres, del Consell Regulador, durante la entrega de los lotes, además de una veintena de ganadores que posaron para nuestra cámara con su premio en la mano.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine