Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 09:54
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/dic/2018 | clubdelsuscriptor.com

Son Antem recibe a los suscriptores

El precioso hotel de cinco estrellas acogió al Club del Suscriptor con los brazos abiertos para que disfrutaran más de 120 socios

Envía un mensaje


El primer fin de semana de diciembre se mostraba prometedor para los 114 adultos y 18 niños que se apuntaron a esta actividad: la estancia en Be Live Collection Son Antem 5* de una noche en pensión completa.
Mamen Oliver fue la encargada de coordinar al grupo y, a juzgar por su valoración, la numerosa ‘pandilla de suscriptores’ «se lo pasó estupendamente», asegura Mamen.
Entre las cosas que la joven trabajadora del Club destaca, se encuentran: «la comida fue excepcional y la piscina marcó la diferencia para las familias». Además, sabemos que los suscriptores contaron con el tradicional sorteo del Club y otro detalle muy especial, el ejemplar del diario del domingo para que pudieran disfrutarlo mientras desayunaban plácidamente. En conclusión, y una vez más, un éxito rotundo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine