Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 12:22
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/oct/2018 | clubdelsuscriptor.com

Cita en Bella Playa

El hotel Bella Playa, uno de los más visitados por el Club, volvió a recibir a más de cincuenta suscriptores que disfrutaron de sus instalaciones, actividades y alrededores

Envía un mensaje


En esta ocasión fue Mita Estarellas quien guió al grupo el pasado fin de semana en el hotel Bella Playa, ubicado a escasos metros de la popular playa de Cala Agulla (Cala Rajada).

Esta salida está destinada exclusivamente a descansar y desconectar. Relajarse con paseos por la playa, en el agradable spa o echando unas cartas en el bar del hotel. Como se trata de una actividad libre, sin horarios ni ningún planing que condicione las ganas de hacer o deshacer, (salvo las comidas que se acordaron en pensión completa), los suscriptores jugaron al minigolf, al ping pong, nadaron...

El sábado por la noche un poco de baile para divertirse, y el domingo por la mañana el Club obsequió a sus suscriptores con el diario del día, un ingrediente imprescindible en sus desayunos. A la una del medio día, un sorteo de productos del Club y entradas de cine, al que no faltó nadie, puso el broche.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine