Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 23:56
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

02/sep/2018 | clubdelsuscriptor.com

Prevenidos, grabando... ¡Y acción!

El Club del Suscriptor no se puede resistir a una buena película, buena prueba de ello es que recientemente han asistido a dos estrenos

Envía un mensaje


Tiburones y cine han sido una buena combinación desde que en 1975, Steven Spielberg decidiera lanzar el primer film sobre escualos: Jaws. Durante los siguientes 42 años han sido varias las películas que se han estrenado y que han tenido como protagonistas a estas feroces bestias del océano.

El 10 de agosto llegaba a las pantallas el más grande y feroz de todos los tiburones: Megalodón. De modo que los suscriptores no han dudado en que ellos también querían ver con sus propios ojos qué tipo de depredador marino les estaba esperando tras la gran pantalla.

En la Sala Augusta se reunieron los suscriptores de Ultima Hora para poder ver el duelo entre Jonas Taylor (Jason Statham) y el prehistórico megalodón de más de 23 metros. Todo empieza con el ataque de una enorme criatura, que hace que el submarino del programa internacional quede atrapado en la fosa oceánica más profunda del pacífico. Es entonces cuando Jonas deberá enfrentarse a esta enorme criatura, a la que parece ser, que no es la primera vez que conoce.

Mamma Mía
La cosa va de cine y es que, desde el Club no se han querido perder los mejores estrenos de este verano. Por eso, una de las citas a la que acudieron algunos de los suscriptores fue a la de la película: Mamma Mía, una y otra vez.

Diez años más tarde, el musical que conmovió y divirtió a millones de espectadores vuelve a la gran pantalla. Esta vez la historia gira entorno al verano en el que aconteció todo. Desde los personajes del presente, conoceremos los comienzos de los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried) con la joven Donna (Lily James).

Un musical que los suscriptores tuvieron la oportunidad de ver desde Ocimax. Tras una hora y media de película, los espectadores coincidieron en que se trataba de una película cargada de emoción, que enamoró y conquistó a la mayoría de ellos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine