El pasado sábado 14 de julio se organizó la Primera Vuelta Cicloturista Suzuki-Ultima Hora con la participación de más de 200 amantes del deporte. Las plazas eran limitadas y aún así sorprendió la alta participación, tanto por parte de los ciclistas federados, como no federados.
A las 08.00 horas se dio el pistoletazo de salida, desde el Polígono de Son Castelló, y fue finalizando entorno a las 11.30 horas. Una ruta de casi cuatro horas en las que dio tiempo a pasar por los municipios de Buñola, Orient, Alaró, Consell y Santa María. En el segundo pueblo se estableció una zona de avituallamiento para que todos los participantes pudieran coger fuerzas y continuar con la vuelta.
Durante esta trepidante carrera, los participantes pudieron disfrutar de un día perfecto, acompañado por un cielo despejado y unos rayos de sol que les hicieron el recorrido mucho más ameno. Además, al terminar el circuito, todos aquellos que acudieron a la actividad, participaron en un sorteo lleno de regalos, conducido por Mita Estarellas, del Club del Suscriptor, y repusieron fuerzas con una buena merienda. Se hizo entrega de varios reconocimientos, en los que se premiaba al participante más veterano, a la más veterana, al más joven y al club más numeroso.
Esta vuelta cicloturista estuvo organizada por Suzuki y el Club del Suscriptor de Ultima Hora, con Toni Cañellas, director comercial de Suzuki y Fina Costa, directora del Club, al frente. El objetivo era el de promover el compromiso con la vida sana y el deporte, demostrando una vez más que salud y diversión van de la mano.
En general, se trató de una actividad en la que los participantes se integraron muy bien y disfrutaron durante las horas que duró el evento. Pero hay que tener en cuenta que todo esto fue posible, no solo por organizadores y participantes, sino también por el impecable trabajo de la Policía Local, la Dirección General de Tráfico y el servicio de ambulancias. Por otro lado, agradecer también a Power Japan Riu, Auxiliar de Aguas, Massanella y Ciclos Gomila por su colaboración con el evento, así como a Grup Trui, que se encargó de la música.
Parece ser que, a pesar de ser la primera edición de esta vuelta cicloturista, superó con creces todas las expectativas y se convirtió en un evento lleno de risas, esfuerzo y sobre todo gente; desde el Club y Suzuki: «muchas gracias a todos los participantes». Ahora solo queda esperar a la siguiente ruta que se espera, no sea dentro de mucho tiempo.
22/jul/2018 | clubdelsuscriptor.com