Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 18:27
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

15/jul/2018 | clubdelsuscriptor.com

«Que lluny, damunt les ones, reineix la llum divina»

El pasado 8 de julio acudieron más de medio centenar de personas a visitar el lugar de inspiración para Miquel Costa i Llobera y su poema ‘El pi de Formentor’. Un paisaje natural y lleno de encanto: el Cap de Formentor

Envía un mensaje


Al final de la Serra de Tramuntana y tocando con el azul del Mediterráneo, se encuentra el Cap de Formentor, un paisaje natural lleno de vida y color, al que acudieron los fieles suscriptores del periódico.
De la mano de Viajes Gatell, se dirigió el grupo hacia el cabo. Unos 55 suscriptores acudieron a la excursión, donde pudieron disfrutar de la panorámica que nos ofrece el paisaje. Fue a las nueve de la mañana cuando pusieron rumbo, desde Ocimax, para llegar al Mirador de Colomer; donde realizaron numerosas fotos para albergar un espléndido recuerdo.
Posteriormente, hicieron una parada en uno de los bares que rodean el lugar y poco más tarde se estendieron las toallas en la arena de la playa para sumergirse en el agua del norte mallorquín. Tras el paseo y la playa, el hambre empezó a hacerse hueco entre el grupo y surcaron el mar con un barco que les llevó hasta Pollença. Una vez allí, en el Restaurante Menestralia, pudieron saciar sus paladares con el gran buffet que les esperaba y brindar con champagne por la excitante mañana que habían tenido.
Aún así, el colofón final llegó con el sorteo que se realizó a través de nuestro periódico, Ultima Hora. Los más afortunados se llevaron algunos premios como gafas o toallas para poder vivir mejor el verano.
Fue un día en el que los suscriptores lo pasaron en grande y hubo un ambiente muy divertido durante toda la excursión. Muchos de ellos esperan impacientes para la próxima salida.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine