Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 00:50
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

08/jul/2018 | clubdelsuscriptor.com

‘Cine Club’: En la playa de Chesil

Envía un mensaje


L a adaptación de la novela de Ian McEwan llega a nuestras pantallas a través del director Dominic Cooke y nuestro Club del Suscriptor no quiso perdérselo.
El thriller es una recreación de la Inglaterra de 1962 con Florence y Edward como protagonistas. Dos jóvenes inocentes, vírgenes y enamorados, cuyos estratos sociales poco tienen que ver ; se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel junto a la conocida Chesil Beach. Lo que sucede durante esa noche hará que sus vidas cambien para siempre.
Los suscriptores acudieron a las salas el pasado jueves 28 de junio a la sesión de las 20.30 horas y se consiguieron reunir unos 200 espectadores. La gente llegó muy contenta para asistir al cine a la fresca y la película fue todo un éxito entre los que disfrutaron de la actividad.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine