Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 18:55
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

01/jul/2018 | clubdelsuscriptor.com

Nueva cita en Augusta con 200 suscriptores

En esta ocasión la película es suiza y cuenta la historia de Nora y su lucha por los derechos de la mujer

Envía un mensaje


Fieles a la cita cineasta que casi todos los meses el Club del Suscriptor organiza, los suscriptores de Ultima Hora se reunieron la pasada semana para ver un film suizo.
Como siempre, 200 suscriptores disfrutaron de las entradas gratuitas, y en esta ocasión la película, El orden divino, se clasifica como comedia dramática, y de carácter político y feminista. La historia nos traslada a la Suiza de 1971, en la que las mujeres aún no podían votar. La protagonista, Nora, es una mujer tranquila que vive en un pueblo aislado del interés de conflictos políticos donde los vecinos llevan una vida sencilla sin demasiadas alteraciones. El meollo llega cuando el marido de Nora le prohibe aceptar un trabajo, en este momento algo se rompe en ella y decide luchar públicamente por el sufragio femenino. Esta nueva situación la hará conocerse mejor, pondrá en peligro su matrimonio y afectará a la vida tranquila del pueblo.
Katy Orfila acompañó al grupo y en su opinión, a los suscriptores les pareció «una película muy interesante».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine