El pádel es un deporte que arrastra gran número de aficionados, una actividad saludable y divertida que las últimas semanas se ha podido disfrutar en el Torneo de Pádel Suzuki-Ultima Hora. Dicho torneo llegaba al fin de su tercera edición el pasado fin de semana, tras retrasarse unos días debido a la climatología.
Un buen número de participantes se dividía en las diferentes categorías (en categoría masculina hubo 1ª, 2ª, 2ªb, 3ª, 4ª y 5ª; en femenina 3ª, 4ª y 5ª; y en mixtos hubo mixtos B y C). Los 48 ganadores recibieron un premio de ambos organizadores.
Por su parte, la gran final, al igual que el resto del torneo, tuvo lugar en las instalaciones de Megasport Centre (c/ Dels Fertilitzants, 8, Polígono Son Valentí), colaborador del torneo, y en ella se pudo saborear el gran nivel resultante de una competición que estuvo al rojo vivo desde el principio.
Juanjo Santandreu, coordinador de pádel de Megasport Centre, y su compañero de coordinación y organización, Sebastià Solano, llevaron a cabo la entrega de premios que tuvo lugar el pasado miércoles. Sobre el torneo, Santandreu explica que «ha contado con una participación similar a la del año pasado» lo que se traduce en un nuevo éxito para esta competición, además, «el ambiente entre los jugadores y durante la entrega fue muy bueno» asegura el coordinador de Megasport Center.
En la galería fotográfica que se muestra a continuación se pueden conocer a los ganadores de este año, excepto los campeones de 2ª, Álvaro y Juanal y los campeones de 2ªb Tófol y Toni, que no pudieron asistir a la entrega.
29/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com