Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 29 mayo 2022 - 07:30
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15-Apr-2018 | clubdelsuscriptor.com

Nueva premier para el Club

Los cines Augusta reúnen a un gran grupo de suscriptores para ver, en exclusiva, ‘El viaje de sus vidas’

Envía un mensaje


Hace unos días, una de las salas de los cines Augusta se llenó al completo con suscriptores que se reunieron en el céntrico cine palmesano para ver, en premier, la italiana ‘El viaje de sus vidas’.
La película dirigida por Paolo Virzi y protagonizada por el conocido Donald Sutherland y Kirsty Mitchell, entre otros, es un drama en el que se cuenta que la pareja formada por Ella y John están agobiados por el intensivo cuidado de sus hijos y médicos y desean huir de dicha situación. Él está perdiendo la memoria pero es tenaz, mientras que ella, aunque frágil, es ingeniosa; ambos se aventuran en un viaje en caravana para alejarse de dicha situación de cuidados. En su trayecto viven momentos de alegría y angustia, y llegan a replantearse su vida, la gente que les rodea y la forma de verse el uno al otro.
Kati Orfila, del Club del Suscriptor, fue la encargada de acompañar al gran grupo de cineastas y es ella misma la que traslada hasta estas páginas las sensaciones que dejó el film aquella tarde de jueves: «es una película muy bonita, aunque no nos esperábamos el final tal y como se desarrolla». Ademas, añade que «fue una tarde muy tranquila y, como siempre, en muy buena compañía».
Así pues, una velada más en el cine, otra de las populares actividades del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine