Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 14:02
Palma muy nuboso
Inca lluvia ligera
Manacor muy nuboso

Reportajes

01/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Segunda gran aventura: India

Un segundo grupo de suscriptores se embarcó en el que probablemente sea uno de los viajes clave de sus vidas, y es que, un destino como la India deja huella

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor de Ultima Hora está apostando desde hace ya unos años, por realizar uno o dos viajes ‘estrella’ a lo largo del año, una iniciativa que el suscriptor valora y sobre todo disfruta.
En esta ocasión el destino elegido fue la India, y si la semana pasada conocíamos en estas páginas, el viaje del primer grupo de suscriptores, hoy podemos ver una selección del que ha sido el segundo grupo de cincuenta socios en la India.
Una vez más, las sensaciones, los sentimientos, las percepciones... que los suscriptores han captado, son las mismas entre un viaje y otro: valoran la cercanía de la gente; el caos de la ciudad que al final no es nada más que otra forma de organizarse; la pobreza, más evidente cuando se personifica en la infancia; los aromas y sabores de una gastronomía única y singular... y así un largo etcétera de emociones que conectan ambos viajes.
La ruta de lugares visitados también coincide con el viaje anterior, siendo Nueva y Vieja Dehli algunas de las paradas del trayecto, para conocer el Templo de Chattarpur, el Templo Lotus, Jama Masjid, el Fuerte Rojo y el Rajghat, un claro homenaje a Mahatma Gandhi; y los Templos Sikh y Birla.
Ciudades como Jaipur, Amber y Agra también tuvieron su espacio en los siete días que duró el viaje. Visitando espacios como Ashram de la Madre Teresa de Calcuta, una institución no gubernamental que ayuda a gente desfavorecida como huérfanos, ancianos... y con la que los suscriptores aportaron un granito de arena. También la mítica Bollywood les recibió con un espectáculo incluido.
Una infinidad de lugares mágicos que conforman un lugar tan bello como es la India, siempre adornada por un calor que ronda los 35 grados, pero donde también disfrutaron de la fiesta en una cena de gala en la que la gastronomía con ese carácter picante tan propio y la música hicieron las delicias del grupo, que a su vez destacó por el indicutible buen ambiente que se describe siempre en estos viajes.
Si Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, acompañó al primer grupo, esta vez fue Juan Hernández quien se convirtió en la cara visible del Club. A él se le sumó Ricardo Alemany, director de Halcón Viajes, empresa gracias a la cual se llevó a cabo el viaje. Además, el grupo contó con la ayuda de dos guías de origen indio que hablaban muy bien el castellano, ellos fueron Sajeev y Sachin; gracias a ambos, los viajeros pudieron comprender mejor la historia y la cultura de la India.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine