Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 06:01
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

22/ene/2018 | clubdelsuscriptor.com

Sobrasadas para las ‘torradas’

Los agraciados ya disfrutan de sus lotes tras pasar por la sede del Club

Envía un mensaje


Como cada año y con motivo de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià, el Club del Suscriptor de Ultima Hora ha sorteado hasta medio centenar de lotes de sobrasada, patrocinado por el Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca.

A lo largo de todo el mes de enero, centenares de suscriptores han llamado a las oficinas del Club o enviado un whatsapp o un email con el fin de participar en el sorteo de una sobrasada y una longaniza, productos gastronómicos imprescindibles para disfrutar de estas entrañables celebraciones mallorquinas.

Las oficinas del Club del Suscriptor han recibido durante esta semana la visita de los afortunados en el sorteo para recoger su lote. Entre ellos, Jaime Estrany, Emilio López o Pilar Noguera, ya han disfrutado de este produco tan singular.

Seguro que todos ellos han disfrutado estos días de unas torradas con productos de calidad y de nuestra tierra.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine