Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 enero 2022 - 09:09
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

15-Jan-2018 | clubdelsuscriptor.com

El Club se viste de gala

Un grupo de suscriptores asiste al concierto inaugural del 125 aniversario de Ultima Hora en el Teatre Principal de Palma, con la Simfònica de Balears

Envía un mensaje


Los 125 años de Ultima Hora no se explican sin la presencia ominipresente y el apoyo incondicional de sus lectores. Como no podía ser de otra manera, este diario ha querido contar con sus fieles suscriptores, a los que invitó a la gala que se celebró en el Teatre Principal de Palma el pasado jueves 11 de enero.


El grupo de afortunados suscriptores, acompañados de Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, vivió una noche inolvidable, ocupando varios palcos desde los que disfrutaron del concierto de la Orquestra Simfònica de Balears, el Coro del Teatre Principal, así como de los grandes solistas mallorquines como el barítono Simón Orfila, el clarinetista Pascual Martínez o la soprano Maia Planas, acompañados de los alumnos de Asunaro, la escuela de teatro musical.


Fueron muchos los interesados que llamaron al Club del Suscriptor para conseguir una entrada. Dado que el aforo era limitado, se realizó un sorteo. Nadie se quiso perder esta gran cita con la cultura mallorquina que ha servido para celebrar los 125 años de este periódico.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces