Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 00:47
Palma lluvia ligera
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/ene/2018 | clubdelsuscriptor.com

Llenazo por los Oros

Días intensos en el Club por los lectores que han participado en el sorteo de 125 regalos y los niños que mandaban sus cartas

Envía un mensaje


La sede del Club del Suscriptor ha sido una fiesta en los últimos días de Navidad. Multitud de lectores se han acercado para depositar sus Oros, aprovechando la recta final del gran sorteo de los 125 regalos de los Reyes de Oro con motivo del 125 aniversario de este diario, cuyo plazo finalizó este jueves 4 de enero.


El sorteo se realizará ante notario mañana, que hallará los ganadores de los 125 grandes premios entre los más de 100.000 sobres que se han recogido. Esta abrumadora participación explica lo concurrida que estaba la sede del Club del Suscriptor, ya que muchos querían ser los agraciados con premios tan destacados como viajes al Caribe, vales por mil euros para una desenfrenada tarde de compras, televisiones de última generación y un sinfín de regalos de lo más suculentos.


Por si no fuera bastante la algarabía de estos días, tampoco faltaron los niños que aprovechaban la ocasión para entregar al paje sus cartas. El enviado especial de Sus Majestades de Oriente ha apurado hasta el último minuto para recoger los deseos de los más pequeños. Sean los Reyes de Oro o los Reyes Magos, todos cumplen los sueños de grandes y pequeños.

Por otro lado, el artista y amigo del Club del Suscriptor de Ultima Hora Pau López no dudó en acercarse a la concurrida sede del Club en Palma para poner la nota musical durante la mañana de la pasada Nochebuena; los suscriptores que se acercaron disfrutaron de villancicos y un ambiente festivo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine