Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 11:03
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

06/nov/2017 | clubdelsuscriptor.com

Día perfecto de fira y playa

Medio centenar de suscriptores disfrutaron de Porreres y Cala Millor, además de una deliciosa comida

Envía un mensaje


El buen tiempo se alió con el medio centenar de suscritores de Ultima Hora que el pasado 29 de octubre pasaron el día en Porreres y Cala Millor. Una jornada que arrancó con la visita a la feria artesanal de Porreres, donde los excursionistas degustaron deliciosos productos de la tierra como sobrasadas o panades. También disfrutaron de la actuación de los xeremiers.

A mediodía emprendieron rumbo a Cala Millor, donde algunos turistas aguerridos se zambullían en el agua sin importarles que fuera finales de octubre. Los excursionistas del Club del Suscriptor optaron por comprar en el mercadillo artesano y los souvenires de la zona.

A la hora de comer, los socios del Club se dirigieron a Sa Gruta Nova, donde degustaron un suculento arròs brut, lomo a la jardinera y un helado de almendra con gatò. Tras los chupitos cortesía de la casa, los socios no dudaron en apuntarse al baile y al sorteo de delantales o entradas de cine. Una animada jornada que finalizó a las seis de la tarde.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine