Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 14:29
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

20/ago/2017 | clubdelsuscriptor.com

Film sobre un tema clave para la sociedad

Cines Augusta acogen a 200 suscriptores para ver ‘Reparando a los vivos’

Envía un mensaje


Katy Orfila fue la encargada de acompañar al numeroso grupo de amigos del Club que, una tarde más, se apuntó al plan de ‘palomitas y cine’.


En esta ocasión tocaba una francesa, Reparando a los vivos, de la directora Katell Quillévéré. Una propuesta que pone sobre la mesa la delicada situación de unos padres que deben enfrentarse al accidente de su hijo y la posibilidad de donar su corazón; y también la de una mujer que vive delicadamente con la esperanza de recibir una donación que le permita alargar su existencia terrenal. Desde el Club confirman que, pese a la sensibilidad del tema, éste es tratado «de forma preciosa y elegante, consiguiendo imprimir buenas sensaciones al acabar la película». Una vez más, fueron los cines Augusta, en pleno centro de Ciutat, los que se encargaron de este encuentro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine