Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 06:33
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

06/ago/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Baile bajo las estrellas

Alrededor de 130 suscriptores pasaron una noche de verano exquisita cenando en un restaurante de Ciutat; finalizaron la velada con un baile en línea y un sorteo con sorpresas

Envía un mensaje


El pasado fin de semana, unos 130 suscriptores disfrutaron de una velada de verano donde no faltó ni la cena ni el baile. Mallorcafé, resutaurante ubicado en Camí des Reis (Palma), ofertó un bufet de lujo para todos los asistentes del Club. La guinda final: un baile bajo las estrellas.


El evento comenzó alrededor de las ocho de la tarde. Llegaron al restaurante en grupo, y una vez allí, degustaron entre carne, pescado y pasta. El personal en todo momento atendió las dudas y las recomendaciones de los asistentes. Tras finalizar la cena, el plato sorpresa fue un baile hasta, prácticamente, la madrugada.


El baile en línea cobró protagonismo para los centenares de asistentes. Los profesores Maruja y Toni fueron los encargados de hacer especial la noche, y así ocurrió que los socios se fueron a casa con buen sabor de boca.
La fiebre del sábado noche la soportaron muy bien. Tampoco necesitaron un John Travolta para bailar hasta el amanecer. Para ello, contaron con el estupendo equipo de profesores de primera talla.


Tras finalizar el baile en línea, se preparó el sorteo final. Algunos se llevaron a casa algunas sorpresas ofrecidas por este periódico. Desde el Club del Suscriptor quieren dar las gracias a todo el equipo y esperan, próximamente, poder repetir una noche como esa.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine