El mar volvió a ser el protagonista del domingo pasado. Más de cien suscriptores disfrutaron de las olas del mar, la comida y el buen tiempo en la isla. La excursión arrancó desde los cines Ocimax y se dirigieron en autocar hasta Porto Cristo. Una vez llegaron a destino, embarcaron en un barco de la empresa Viajes Gatell, donde gozaron de unas increíbles vistas por toda la costa del Sureste de Mallorca.
Ruta
El recorrido en barco comenzó por Ses Coves Blanques, seguido de Cala Morlanda. Continuaron por s’Illot, Sa Coma y Punta de n’Amer.
El paseo finalizó con éxito en Cala Angulla, donde los suscriptores disfrutaron de una hora y media de baño y tiempo libre para pasear o tomar el sol. Para el almuerzo, el restaurante Sa Gruta Nova deleitó a las familias con una paella, pescado mallorquín y, de postre, café y sorbete de manzana. Los propios excursionistas quedaron muy contentos y agradecidos por el servicio y la comida. Antes de despedir el día, brindaron con champán para celebrar el cumpleaños de la suscriptora María del Carmen Jiménez y algunos santos.
Sobre las 18.00 horas llegaron, felices, a Palma después de un soleado día de ruta marítima.