Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 enero 2022 - 10:11
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

30-Jul-2017 | clubdelsuscriptor.com

Gran prestreno de ‘A 47 metros’

Los cines Ocimax acogen nuevamente una reunión cinéfila de suscriptores, en esta ocasión un thriller de suspense

Envía un mensaje


El thriller y las aventuras marinas fueron los protagonistas del pasado jueves en los cines Ocimax. Más de 150 suscriptores pudieron disfrutar del prestreno de A 47 metros, una película dirigida por el inglés Johannes Roberts.

El film relata la tragedia de dos hermanas atrapadas en una jaula bajo el mar, con poco oxígeno y rodeadas de peligrosos e impactantes tiburones blancos.

Los asistentes salieron con buen sabor de boca, aunque, según nos cuenta Mamen Oliver, encargada del Club de acompañar al grupo de suscriptores, al público se le quedó el cuerpo todavía frío después de pasar noventa minutos en tensión por la trama que acarrea la película: una historia de suspense y probablemente claustrofóbica.
Recordar a nuestros suscriptores que el Club notificará próximos prestrenos de películas porque en verano... ¡también se va al cine!

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces