Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 11:32
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

11/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Fina Costa se va al teatro con los suscriptores

La directora del Club explica lo divertida que fue la obra ‘Els homes són de Marti les dones de Venus’, que estará hasta el 18 de junio en el Auditorium de Palma

Envía un mensaje


Tanto Fina Costa como los suscriptores que asistieron al estreno disfrutaron de la comedia, con estas palabras lo describe la directora: «Los últimos encuentros del Club han sido muy divertidos, y están viendo en este reportaje uno de ellos. Se trataba de unas invitaciones que sorteamos para el monólogo de Jordi Díaz en el Auditorium de Palma. Este gran artista guapo y cómico, nos contó en tono de humor cómo sobrevivir a la pareja. Divertidísimo y ocurrente, cosas que sabemos todos, pero que nos hace soltar la carcajada cuando nos las cuentan en clave de humor. Una vez más me sentí encantada de ver las caras agradecidas de nuestros suscriptores a la salida del teatro, emotivas miradas y risueñas. De nuevo el Club ha ofrecido momentos de felicidad... ¡A seguir trabajando!»

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine