Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 16:18
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

04/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Humor romántico en el Augusta

Envía un mensaje


Una tarde de cine relaja, anima y desconecta de la rutina, por eso, la organización del Club se toma muy en serio esta actividad y organiza varias sesiones en exclusiva para los suscriptores. La última película fue Me casé con un boludo y el grupo, acompañado de Juani Molina, del Club, disfrutó de una comedia romántica muy divertida.

La historia explica el encuentro amoroso entre Fabián Brando y Florencia Córmik, dos actores, el primero muy famoso y la segunda bastante desconocida. Se enamoran rápidamente y en poco tiempo se casan, al llegar la luna de miel ella se da cuenta de que es un idiota y que realmente de quien se había enamorado era del personaje no de la persona. Fabián descubre estos nuevos sentimientos y elabora un plan para enamorarla con ayuda de sus guionistas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine